rockillos

domingo, 19 de octubre de 2008

Ya es Halloween en www.rockillos.com

Del 20 de octubre al 2 de noviembre muchas sorpresas y promociones...


Y en esta fecha tan señalada tu rockill@ tiene que decorar su habitación con los muñecos más molones. Para él desde el próximo 20 de octubre y hasta el 2 de noviembre, todos tendrán un suculento descuento. Además, con la compra de uno de ellos, tu peque rockill@ recibirá un regalo*. No olvides poner en Observaciones “Truco o Trato” y su talla, porque unos calcetines calaveras o un parche Halloween pueden ser suyos por todo el morro.


Pero aún hay más. Para celebrar Halloween, www.rockillos.com baja la cantidad de pedido mínimo para que te ahorres los gastos de envío. A partir de 60 euros, los gastos de envío corren de nuestra cuenta (mediante envío certificado ordinario).


Además, del 20 de octubre hasta el 2 de noviembre, todos tus pedidos tendrán regalo: dos fantásticos globos* de Halloween, uno naranja y otro negro, que darán a tu rockill@ ese toque halloweenero.


¡Ah, se me olvidaba! Para la ocasión, desde Estados Unidos, nos llega el chupete calabaza, que, sólo durante el Especial Halloween, también tiene precio especial: 9,50 euros.

(*Hasta finalizar existencias)

No hay comentarios: