rockillos

martes, 31 de marzo de 2009

AC/DC, en Barcelona


Hoy es un gran día. Después de 9 añooos, los AC/DC vuelven a nuestro país. La cita hoy, 31 de marzo, es en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pero el día 2 será en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 4 en el Bizkaia Arena de Bilbao. Las entradas están agotadas desde hace ya 5 meses. Y semejante éxito, ha hecho que el grupo incluya de nuevo en su gira a Madrid y a Barcelona a finales de primavera, el 5 de junio en el Vicente Calderón y el 7, en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. La banda lleva desde el pasado 18 de febrero embarcada en esta gran gira por toda Europa, que se inició en Oslo y se cerrará en Glasgow el 30 de junio, tras medio centenar de actuaciones.

Por cierto, muy importante, no os olvidéis de cantar el cumpleaños Feliz porque hoy Angus Young, artífice de la banda, cumple nada más y nada menos que 54 tacos y, por supuesto, esperamos que salga vestido al escenario con su traje de colegial.

Todavía más importante, las nuevas generaciones tienen que saber que AC/DC ya está aquí, así que echad un vistazo a http://www.rockillos.com/, en la sección Metal Classic y veréis como molan los nuevos productos de la banda. Tenemos el body de su último disco "Black Ice", en exclusiva para todos nuestros rockill@s, así como camisetas, sudaderas, baberos, chalecos y hasta botas tipo converse.

No hay comentarios: