rockillos

sábado, 4 de abril de 2009

AC/DC, en Bilbao


Tras pasar arrasando en Barcelona y en Madrid (donde vimos en el concierto hasta a la Infanta Margarita, hermana del Rey), Sus Majestades de la Corriente Alterna llegan a Bilbao. Con la actuación de esta noche, en el Bizkaia Arena (BEC), los AC/DC dicen un hasta luego a España.


Una cosa para los afortunados que tengan entradas para este concierto, la organización avisa a quienes quieran acudir temprano que no lo hagan hasta las cuatro de la tarde, por respeto a los que se están examinando. Y es que el BEC esta mñana está siendo el escenario de otra convocatoria masiva: 16.000 opositores se juegan su futuro laboran en la OPE de Osakidetza.


Sin embargo, los promotores también animan al público a que no asista muy tarde, para evitar aglomeraciones. El concierto de los AC/DC no comenzará hasta la 10 de la noche, pero antes, a partir de las 20h45 los asistentes tienen a sus teloneros The Answer para empezar a caldear el ambiente.


Y si ahora no habéis tenido tiempo, ya sabéis que los AC/DC vuelven en junio, el 5 y 7, a Barcelona y a Madrid y que las nuevas generaciones, esos bebés metaleros que necesitan seguir el camino del rock, tienen a su disposición en http://www.rockillos.com/ la ropa más kañera para ser un verdadero fan de AC/DC, incluso el body de su último disco "Black Ice", desde 0 a 18 meses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola os he conocido gracias a una revista de rock española.
Me gustan mucho sus diseños.
Un saludo desde Venezuela!