Las propuestas de esta joven empresa española, con sede en Madrid, llegan a www.rockillos.com, esta nueva temporada.
"Be Lucky" nació el año pasado, fruto de la unión de un equipo de diseño, con experiencia de más de 13 años en un grupo de moda importante del sector, y de un equipo comercial, dedicado a la confección y a la búsqueda de tejidos internacionales. Ambas partes unieron conocimientos y vivencias para vestir a un niño fuera de serie, que no quiere pasar desapercibido ni ser como el resto. Es"urbano, actual y trendy. Un niño que sigue la moda como sus padres, siempre con influencias vintage y esencia de rock an roll".
Supersticiones fuera
Un gato negro es la imagen de la marca, que ha buscado con este logo "algo atractivo y potente, resultado de distintas influencias". Lo cierto es que claramente llama la atención, tanto que se ha convertido en la imagen de una de sus camisetas de tirantes de esta temporada primavera-verano 2012, un camiseta que, por cierto, podréis encontrar en www.rockillos.com.
Vocación internacional
Además de buscar su espacio en el mercado de nuestro país, Be Lucky ha traspasado fronteras. Vió su oportunidad de expansión en la feria de Ámsterdam, un certamen que le dió a conocer internacionalmente y le abrió las puertas de puntos de venta de Holanda, Alemania o Londres.
Sus objetivos a corto y medio plazo, tal y como nos explica una de sus responsables, se centran en "poder abrir nuestra tienda propia, manteniendo, por supuesto, los actuales y futuros puntos de venta, así como crecer como marca".
Un producto destacado de la nueva colección...
"Las Sleevless Mex", en azul y en amarillo, marcarán este verano tendencia.
Más información en: www.beluckykids.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario