rockillos

lunes, 5 de octubre de 2015

Xana, un hada rockera

Hace unos meses que conocemos la historia de Xana, una hada rockera luchadora que, desde el mismo día que nació, decidió plantarle cara a la vida y seguir hacia adelante. Mañana iniciamos un proyecto con ella, del que solo os puedo decir que es muy Extremo. La mejora manera de conocer su historia es como la cuenta ella misma. Las páginas donde podéis ayudarla: http://elhadaquenosabiavolar.com/ y https://www.teaming.net/xanapuede
. "Mi nombre es Xana, en la mitologia asturiana soy un hada.............y en la vida real, soy la reina de las hadas.............nací en el 2009 con mis hermanos Luz y Aimar............pero ellos, tras pasar unos dias aqui, decidieron que preferian seguir jugando en las nubes y volvieron al cielo..............desde alli me cuidan. Como soy un hada fuerte y valiente, a pesar de mis 550 gr, luché durante 365 dias en la UCI por mi vida, luche contra todo tipo de dragones; hemorragia cerebral grado III-IV, hidrocefalia, 3 meningitis, citomegalovirus,paralisis de las cuerdas vocales, infecciones, ..............pero como soy la reina de las hadas...no pudieron conmigo.......pasé mas de 25 batallas en quirofano que me dejaron duras cicatrices, y alguna secuelilla como mi traqueotomia para respirar, mi valvula para la hidrocefalia,contra la que luche hasta 5 veces!, y mi gastrostomia para comer.........despùes de todo, llegue a mi casa, y soy basicamente feliz.............pero ahora, tengo 6 años y la batalla sigue, tengo que luchar contra mis piernas, que no quieren caminar, contra mis cuerdas, que no quieren dejarme respirar, y contra mi boca, que no quiere hablar...........................pero se.............que con esfuerzo conseguire avanzar............por algo soy...............la reina de las hadas......"

No hay comentarios: